Educación Empresas 

Pequeños y medianos empresarios podrán perfeccionar sus negocios en programa de gerencia de franquicias

Con la finalidad de ofrecer una visión general sobre cómo concebir, gerenciar y escalar sistemas de franquicias, tomando decisiones estratégicas para alcanzar el éxito, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), llevarán a cabo el Programa Gerencia de Franquicias, a partir del próximo miércoles, 28 de febrero, bajo la modalidad presencial, en la sede principal de la escuela de negocios, ubicada en San Bernardino, Caracas.

Los participantes, pequeños y medianos empresarios, emprendedores y profesionales que deseen acercarse al modelo de franquicias, bien sea para fortalecer su emprendimiento, expandir su negocio actual, o invertir en una franquicia ya existente, seguirán una ruta de aprendizaje integral que consta de tres niveles, y tendrán la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

“Concebir la franquicia” es el primero y está enfocado en conocer el ABC del sistema de franquicias, su pensamiento crítico y las mejores estrategias para franquiciar negocios. Tiene una duración de 40 horas académicas e inicia en febrero de 2024.

El segundo, llamado “Gerenciar el negocio”, muestra cómo comprender las estrategias de mercadeo y comercialización, el área de contabilidad y finanzas, así como el marco jurídico necesario para gestionar exitosamente un negocio. Comienza en mayo de este año y cuenta con 39 horas académicas.

Para finalizar, se encuentra el tercer nivel “Escalar el negocio”, dirigido a conocer la comprensión de negociaciones óptimas, la agilidad empresarial, la innovación y transformación digital con el objetivo de escalar franquicias. Su duración es de 40 horas académicas e inicia en septiembre de 2024.

Al completar cada nivel de aprendizaje los estudiantes recibirán un certificado, y quienes cursen los tres niveles, que suman en total 119 horas académicas, obtendrán una certificación adicional de Diplomado de Gerencia de Franquicias.

Las clases serán impartidas por profesores de talla mundial y expertos en el sector franquicias, quienes compartirán conocimientos y experiencias con las personas que tengan el ánimo de desarrollarse en las áreas de negocios y franquicias para continuar fortaleciendo la productividad económica del país.

Los interesados en el Programa Gerencia de Franquicias, pueden escribir al correo electrónico avanza@iesa.edu.ve o comunicarse por mensajería instantánea de Whatsapp, al número​​ +58-414-630-32-78 para ampliar la información y formalizar su inscripción.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?